Inicio Mapa de Sitio Contacto   miércoles, 22 de octubre, de 2014
Inicio | Mapa de Sitio | Contacto

Indotel

Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones

Centro de Asistencia al Usuario

Cápsulas Informativas sobre el CAU

Cómo hacer tu reclamación en el Centro de Asistencia al Usuario del INDOTEL

Finalidad y Objetivos del CAU

Objetivo: Difundir las normas y acciones reguladoras tendentes a garantizar los principios de libre y leal competencia entre las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones y el respeto a los derechos de los usuarios.

Finalidad:El Centro de Asistencia al Usuario (CAU) es el órgano interno del INDOTEL, dependiente de la Gerencia de Protección al Usuario, creado mediante la Resolución No.026-00 del Consejo Directivo, con el objeto de brindar servicios de orientación al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, así como de recibir, y canalizar los reclamos que pudiera presentar dicho usuario en razón de la violación de sus derechos y/o por inconformidad con los servicios brindados por la prestadora.

Las personas interesadas pueden recurrir al CAU, ubicado en las oficinas del INDOTEL en la Avenida Abraham Lincoln No.962 Santo Domingo, en horarios de lunes a viernes, salvo los días feriados, de ocho y treinta de la mañana (8:30 A.M.) a cinco de la tarde (5:00 P.M.), por facsímil al 829-732-3030; por correo electrónico a: cau@indotel.gob.do; y por correo postal.

829-732-5555
Llámanos para hacer tu reclamación

Centro Asistencia al Usuario

Línea de denuncias, quejas y reclamaciones disponible desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm.

*» Formulario de Reclamaciones *» Preguntas Frecuentes (FAQ)
banner para listado de celulares recuperados

- Últimos Videos