miércoles, 08 de febrero de 2012
Inicio . Mapa del Sitio . Contactos
 
Portada arrow Noticias arrow Año 2007
Año 2007
  • Presidente de Centennial dice con diez millones de habitantes, RD apenas tiene 90 PDF Imprimir E-Mail
    viernes, 28 de septiembre de 2007

    SABANA DE LA MAR.-La República Dominicana tiene solo 90 mil conexiones de banda ancha, aunque su población es de diez millones de habitantes, “lo que quiere decir que mucha gente está excluida de la conectividad de Internet”, advirtió aquí el presidente de la compañía telefónica Centennial.

    En tal sentido, Raúl Salvado consideró correcta la política del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) de instalar centros de Inte

     
    Se Reduce en un 75% activación y robos de celulares
    PDF Imprimir E-Mail
    viernes, 28 de septiembre de 2007

    SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones –Indotel- informó hoy que con el apoyo de la PN, las prestadoras, la Secretaría de Interior y Policía, la Procuraduría, la DCND, el DNI y la Fiscalía, ha logrado reducir al máximo los hechos de violencia provocados por asaltos, robos y otras expresiones delincuenciales, en los cuales se veían involucrados celulares.

    Cuando iniciamos este programa para evitar la activación

     
    El Foro Mundial apela a una movilización colectiva para lograr cambios positivos PDF Imprimir E-Mail
    viernes, 28 de septiembre de 2007

    Ginebra, 27 de septiembre de 2007 - Jóvenes de todo el mundo se reunieron para destinar sus esfuerzos colectivos "a erradicar la pobreza y mejorar la condición humana". Del mismo modo que las nuevas tecnologías fomentan la comunicación y facilitan el intercambio de información, el Foro Mundial de la Juventud y las TIC para el Desarrollo se comprometió a respaldar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de las Naciones Unidas. Los particip

     
    Encuesta revela 71.9% dominicanos cree “muy efectivo a efectivo”  trabajo realiza  PDF Imprimir E-Mail
    jueves, 27 de septiembre de 2007

     SANTO DOMINGO.-El trabajo que realiza el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), fue considerado de “muy efectivo a efectivo”, según el 71.9% de las personas entrevistadas en la Encuesta Gallup-Indotel.

    Según el estudio titulado “Imagen y Satisfacción con los Servicios del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), solo el 3.9% considera que la labor del órgano regulador ha sido inefectiva o muy inefect

     
    Vargas anuncia instalación sistema WI-FI que dará servicio de Internet gratuito a PDF Imprimir E-Mail
    martes, 25 de septiembre de 2007

    CONSTANZA, La Vega.-La tecnología digital que impacta actualmente a sociedades de todo el mundo, se afianzó en este productivo municipio de Constanza, con dos modernas salas del conocimiento inauguradas aquí y en Tireo al Medio por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en alianza con la Iglesia Católica y autoridades locales.

    Los centros de capacitación en informática, equipado con diez computadoras cada uno, fuer

     
    Más...
    Indotel convertirá a Moca en una de las primeras ciudades digitales de RD
    Indotel inaugura Centro Juan María Contín con inversiones superiores a RD$12.4 mil
  • ITU TELECOM ASIA 2008 se dirige hacia Bangkok, Tailandia
    Vargas llama a juventud a defender la vida; afirma quienes promueven aborto solo l
    << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

    Resultados 64 - 72 de 246