viernes, 30 de julio de 2010
Inicio . Mapa del Sitio . Contactos
 
Portada arrow Noticias arrow Año 2007
Año 2007
Iniciativa "Conectar África" - tema central de una reunión de información que se c PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de septiembre de 2007

La próxima semana en Nueva York, el Dr. Hamadoun Touré, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, el Sr. Craig Barrett, Presidente de la Alianza Mundial para el Desarrollo y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el Sr. Walter Fust, Director General de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, informarán a los delegados y representantes de los medios de comunicación sobre una nueva iniciat

 
Inaugura centro “Juan María Contín” con inversión superior a RD$12.4 millones PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de septiembre de 2007

MOCA, Provincia Espaillat.-Un sentido y memorable homenaje póstumo fue ofrecido aquí a impulsores del desarrollo cultural y espiritual de la juventud mocana, el doto y notable jurisconsulto Juan María Contín y el Padre Miguel Vicente, a quienes el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dedicó un moderno Centro Cultural y Tecnológico reconstruido y equipado con una inversión superior a los 12.4 millones de pesos.

El ac

 
Indotel culmina investigación avería red móvil Claro-Codetel
PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de septiembre de 2007

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó haber concluido las investigaciones que llevaba a cabo para determinar las causas de la avería ocurrida el pasado 5 de septiembre en horas de la tarde en la red móvil CDMA de la prestadora Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A.

Según el informe del Indotel, el mismo confirma las informaciones ofrecidas por Claro-Codetel, en el sentido de que el orige

 
Indotel continúa “revolución tecnológica”
PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de septiembre de 2007

SANTO DOMINGO.-La “revolución tecnológica” que inició el gobierno en el país, fue afianzada con nuevas inauguraciones de salas del conocimiento en los sectores de Villas Agrícolas, Guaricano y Herrera.

Las inauguraciones fueron presididas por el Secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien manifestó que solo en Villas Agrícolas se han instalado cuatro ce

 
Indotel inaugura Centro Juan María Contín con inversiones superiores a RD$12.4 mil PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de septiembre de 2007

MOCA, Provincia Espaillat.- El moderno Centro Cultural y Tecnológico "Juan María Contín", construido y equipado con una inversión superior a RD$12.4 millones de pesos, fue inaugurado hoy por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) con la asistencia de autoridades locales y personalidades de esta histórica ciudad del Cibao.

El acto de inauguración fue presidido por el secretario de Estado y presidente del Indotel, do

 
Más...
Indotel entregará cientos de radios de comunicación a la policía en las 32  provin
  • Indotel financiará con RD$231 millones sistema nacional de comunicación rural; Var
  • Indotel pone a servicio de niñez y juventud Cayetano Germosénmoderna sala digital
  • Indotel inaugura dos salas digitales y un área infantil en Los Alcarrizos
  • << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

    Resultados 73 - 81 de 246