viernes, 30 de julio de 2010
Inicio . Mapa del Sitio . Contactos
 
Portada arrow Noticias arrow Año 2005
Año 2005
Indotel Clausura Dos Emisoras Radio en Jarabacoa PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de noviembre de 2005

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) clausuró dos emisoras de radio que operaban ilegalmente en el municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega.

Los técnicos del INDOTEL incautaron provisionalmente los equipos utilizados, luego de la autorización de la representante del Ministerio Público de La Vega, licenciada Georgina Pichardo.

Las emisoras clausuradas son Montaña FM, que operaba en la frecuencia de 93.7 Megahertz y Pa

 
Empresas Telefónicas Comienzan Asignar Código 829 Indotel Inicia Campaña de Orientación a los PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de noviembre de 2005

Las empresas prestadoras de los servicios telefónicos comenzaron hoy la asignación del nuevo código de área 829, que permitirá al país disponer de líneas alambicas e inalámbricas para los próximos veinte años.

El país dispone ahora de dos códigos de áreas  el 809 y el 829, lo que será explicado al usuario a través de una campaña de orientación que se llama: "Cosas sencillas que mejoran nuestras vidas".

El anuncio lo hizo el secreta

 
República Dominicana Será Sede de Feria Tecnológica 2006 Expondrán Industrias de Todas las Regiones PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de noviembre de 2005

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones anuncia la celebración del primer Foro de Tecnología, a celebrarse en la República Dominicana en septiembre del 2006.

Este primer foro promoverá la inversión tecnológica en el país, que además cuenta con una industria de software y servicios que ha comenzado exportar sus productos mundialmente. República Dominicana es uno de los países de la Región mejor posicionados en materia de telecomunicaciones.

 
República Dominicana Citada en Tunisia Como Ejemplo de Proyectos de Desarrollo Exitosos en Telecomun PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de noviembre de 2005

Hammamet, Tunisia- La República Dominicana fue citada como ejemplo y mejores prácticas en el VI Simposio Mundial de Reguladores que se celebró en esta ciudad, bajo los auspicios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y el Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Tunisia.

En las intervenciones del foro sobre proyectos rurales exitosos para proveer acceso a Internet, el Dr. Michael Best del Massachussets Institute of Technology (MIT) reportó

 
Donación de Radios PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de noviembre de 2005

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) entregó en donación dos radios base y dos portátiles al  Cuerpo de Bomberos de Baní, durante un acto coincidente con las fiestas patronales de esa ciudad del Suroeste.

Los aparatos de comunicación fueron recibidos por el General de Brigada Julio César Báez, Jefe de los Bomberos y el capitán abogado licenciado Luís Roberto Jiménez Pérez, de la misma institución. Los dos coincidieron en que los

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 117