Comunicado


Comunicado


Ante la comunicación depositada en fecha 8 de mayo del año en curso, por ALTICE DOMINICANA, S. A., (ALTICE) y COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S. A., (CLARO) sobre la provisión de un nuevo producto de streaming denominado Blue Max, este Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) informa a la población en general que se encuentra agotando los procesos que la ley ordena dentro de los plazos establecidos, para evaluar si el producto denunciado se trata de un servicio de telecomunicaciones que conforme a la Ley Núm. 153-98, requiera de una autorización del INDOTEL.

Es importante destacar, que en lo relativo a la difusión de contenido que se transmite a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo el internet, la misma está regulada por otras leyes y, la competencia ante cualquier conflicto, corresponde a otros organismos, tales como la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).

Finalmente, desde el  INDOTEL les invitamos a mantenerse informados a través de los medios de comunicación oficiales del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) @indotelrd, en twitter e Instagram.


Compartir Publicación: